4.11.13

FECHA DE PUBLICACIÓN DE ALLEGIANT

6 DE FEBRERO DE 2014

Así es Divergentes, el 6 de febrero de 2014 podremos conocer finalmente el desenlace de una de las trilogías más prometedoras de los últimos tiempos. Que sí, que parece que queda mucho, pero en verdad solo son 95 DÍAS para poder tener un nuestras manos este fantástico libro.

Aun no se han confirmado ni el título ni la portada, pero éstos se revelarán en las próximas semanas, por lo que estad atentos a las redes sociales.


Un decisión te definirá. 

¿Qué pasaría si tu mundo es una completa mentira?
¿Qué pararía si una sola revelación - como una sola decisión - cambie todo?
¿Qué pasaría si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que nunca hubieras imaginado?

La sociedad basada en la facción que una vez conoció Tris Prior esta destrozada - fracturada por la violencia, las luchas por el poder, el miedo a la perdida y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad para explorar el mundo pasando los limites que ella conoce, Tris esta mas que lista. Tal vez detrás de la valla, Tobias y ella puedan encontrar una simple y nueva vida, libre de complicaciones, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. 

Pero la nueva realidad de Tris es aún mas alarmante que la que dejo atrás. Antiguos descubrimientos pronto perderán todo sentido. Explosivas nuevas verdades cambiaran los corazones de aquellos que ella ama. Y otra vez Tris, tendrá que luchar para comprender la compleja naturaleza humana - y de si misma- mientra se enfrenta a de decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


¿Soy la única que se muere de ganas de leerlo? Porque entre el estreno de la película y la publicación del último libro, 2014 va a ser un año muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario