4.11.13

¿Qué estás leyendo? #7: Semana 2 (Octubre 2013)

Hola voladores, ¿qué tal el inicio de semana?, espero que bien porque el mío ha sido bastante aburrido. Bueno, como podréis ver por el título, he decidido variar un poco la temática de la sección, ya que a partir de ahora subiré esta entrada todos los lunes para comentaros los libros que tengo pensados leer durante dicha semana. El problema es que tengo como unas 20 reseñas pendientes y, con los estudios, no tengo tiempo suficiente ni para hacerlas; por lo que voy a intentar, a través de organizar un poco mi lectura todas las semanas, ponerme un poco al día con lo que os debo. Además, tengo planeado subiros los domingos hacia la tarde noche los resultados de la semana.
Esta semana, en particular, tengo como propósito terminar una saga que lleva en mi Reader cosa de un año, más o menos; además de terminar El mercader de Venecia y empezar Hamlet, los dos de William Shakespeare. A continuación os dejo los títulos y las sinopsis de los libros.

SAGA TENTADORES SEALS (LORA LEIGH)



1º: La oportunidad de Reno
2º: Juegos peligrosos
3º: Por los motivos de Maggie
4º: Intenciones ocultas
5º: Secretos asesinos
6º: Calor en Atlanta

Adoro todo lo que ha escrito esta autora (la saga castas, por ejemplo), por lo que tengo muchísimas ganas de empezarla.


EL MERCADER DE VENECIA

Después de leer los libros de No.6 (reseña AQUÍ), y ver todas las menciones relacionadas con los clásicos de Shaskespeare, me decidí a leer Hamlet y Macbeth (los más nombrados), pero cual fue mi sorpresa al ver que no había ninguno de los dos en la biblioteca de mi instituto. Debido a ésto, me decidí por El mercader de Venecia, y ya veremos que tal está.



HAMLET

Y la mayor sorpresa fue cuando, buscando por casa algo que leer, encuentro este libro. Eso fue sorprendente, aunque sigo sin tener Macbeth en mis manos, y ese es el libro que más ganas tengo de leer de Shakespeare (además de Romeo y Julieta, por supuesto)






Y con esto acabo el "¿Qué estás leyendo?" de esta semana. No creo que los acabe todos, pero por intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario