18.11.13

¿QUERÉIS LEER "RASGUÑOS EN LA PUERTA" DE MELISA S.RAMONDA? ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD

Sé que últimamente estoy un poco desaparecida por el blog, pero todo se debe a que estoy en época de exámenes, y en 2º de Bachillerato, no puedo estudiar todo lo necesario. Espero poder comenzar a subir normalmente durante esta semana.

Pero vayamos al grano, hoy os traigo una entrada en la que os quiero hablar de un concurso en el que se sortea uno de los libros que más me ha gustado este año: Rasguños en la puerta, de Melisa S.Ramonda; además de posters y marcapáginas de la serie. Si queréis saber mi opinión del libro, podéis encontrarla aquí.

Es un libro que esperaba con ansías que sacaran en papel, y que mejor forma de conseguirlo que en este concurso, ¿no?


Si queréis participar, tendréis que rellenar un formulario al que podréis acceder pinchando en el banner que os dejo a continuación: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario