30.12.13

Prohibido - Tabitha Suzuma

No sé exactamente como sentirme en este momento. Acabo de terminarlo y no se si llorar, reír, deprimirme o hacerme una bola. Este libro ha conseguido que mis emociones se vuelvan un amasijo de algo incomprensible y sin sentido. Sabía como iba a acabar esta historia, no podía acabar de ninguna otra manera, pero eso no ha impedido que llorase como una descosida mientras leía el epílogo, ni que me emocionara como una niña con algunas partes.

Esta historia es un carga emocional en estado puro. Creo que recordaré esta historia donde mucho tiempo, y rememoraré muchas de sus partes a lo largo de mi vida. Puede que mucha gente no le de una oportunidad a este libro por tratar un tema tan peliagudo como es el incesto, pero os aseguro que merece la pena leerlo. Creo que no lloraba tanto con un libro desde que leí "Bajo la misma estrella", por lo que muchos entenderéis lo que este libro me ha hecho sentir. La autora ha sido capaz de conseguir que entienda en todo momento los sentimientos de Lochan y de Maya, de comprender perfectamente todas esas inquietudes y miedos que su situación provoca, y de sentir con la misma fuerza que los propios personajes esas perdidas irreparables.

La autora me ha emocionado con su historia, con esa forma de escribir que te sumerge de lleno en esta trama. He llorado, he sufrido y, en algunos momentos, he sido capaz de soltar alguna que otra sonrisilla, pero no esperéis encontrar en este libro momentos felices, porque no los encontraréis. Esta historia no es feliz, es dura y real, te cuenta las cosas tal y como las vamos a encontrar en este mundo. Lochan y Maya luchan por un amor que, desde el comienzo, va dirigido al fracaso, pero no por ello se echan atrás y sufren en silencio, sino que afrontan la vida y sus consecuencias, intentan hacer lo mejor para todo el mundo sin dejar de lado su propia felicidad.

No es un libro que recomendaría a todo el mundo, porque la historia no va ir como queremos, va a hacer que los lectores sufran por la injusticia del mundo.

VALORACIÓN---------------

         

5 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este libro,
    De hecho me lo acabo de comprar y no veo el momento para poder leerlo.
    Por lo que dices es un libro con el que se sufre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, busco el libro aquí en la capital del país de México, alguien por favor que me pueda decir y si pueden saber cual es el precio en México, se los agradecería de todo corazón.
    Muchas gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, busco el libro aquí en la capital del país de México, alguien por favor que me pueda decir y si pueden saber cual es el precio en México, se los agradecería de todo corazón.
    Muchas gracias, Saludos

    ResponderEliminar