26.1.14

La noche del cazador - Nalini Singh

Hace bastante tiempo que quería leer esta saga (a ver, está recomendada por dos de mis autoras de erótico favoritas: Lena Valenti y Lora Leigh), por lo que en cuento vi que en las ofertas de El Corte Inglés vendían el tercero de la saga en formato grande por solo 6€ me decidí a empezarla. La verdad es que no tenía ni idea de que iba, pero al empezarla me he dado cuenta que es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Y además, creo que es de lo poco que he leído que no se centra en los humanos como tal, sino que todo gira en especies más evolucionadas: Los Psi y los Cambiantes. Los Psi son humanos que han evolucionado hasta tal punto que ya no sienten nada y se comunican telepáticamente ; mientras que los Cambiantes, como su nombre indica, son seres que pueden mutar su cuerpo para transformarse en un animal en concreto (tipo hombre lobo, vamos)

Esta historia gira en torno a Sascha, una Psi que es capaz de sentir; y de Lucas, alfa de una de las manadas más influyentes de la zona. Los Psi se creen los amos supremos de la sociedad, ya que sienten que al no verse influenciados por las emociones humanas; pero no se dan cuenta de que los Cambiantes cada vez tienen más influencia. La familia de Sascha, los Duncan, son propietarios de una de las compañías más influyentes en el ámbito de la construcción, por lo que hacen un trato con la manada de Lucas para construir una serie de viviendas en su territorio. Lo que los Psi no saben es que los Cambiantes están buscando a un asesino en serie que muy probablemente es un Psi y que solo mata y tortura a las hembras cambiantes. A partir de este momento, veremos como evoluciona la relación de Sascha y Lucas, y seremos testigos de como se pueden superar las dificultades con esfuerzo y empeño.

Como ya supondréis, es un libro que me ha gustado bastante. Aunque tampoco ha sido todo lo que esperaba, he disfrutado bastante de su lectura. Estoy deseando ponerme ya con el segundo.

VALORACIÓN---------------

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario