25.1.14

Novedades de Ediciones Kiwi

Ediciones Kiwi - Castellón de la Plana, Spain
Hola voladores. ¿Qué tal el fin de semana?, espero que no tengáis que estudiar mucho (como me toca hacer a mí). Hoy os traigo, y para variar un poco de tanta reseña, las novedades que nos trae ediciones Kiwi. Son libros que, en verdad, esperaba con bastante ganas, así que estoy deseando que se publiquen de una vez. Os dejo a continuación las fechas de publicación, las portadas y las sinopsis:

LA PORTADA DE ALMAS - VICTORIA VÍLCHEZ

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

5 DE FEBRERO

ABRÁZAME QUE NO TE QUIERO - IRENE FERB

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

5 DE FEBRERO

BELLEZA CRUEL - ROSAMUND HODGE

FotoBasado en el clásico cuento de hadas La bella y la bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destinol.
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado príncipe de su reino, todo por culpa de un golpe de negocios tonto dado por su padre. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo.
Sin más remedio que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no tratar de salvarla y se odia a sí misma por no querer escapar de su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido a casarse con el todo poderoso, inmortal Ignifex. Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que puso a su gente.
Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor le seduce, y su castillo, un laberinto de habitaciones mágicas cambiantes la cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar su tierra natal al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída hacia él. Incluso si ella se atreviera a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que se suponía ella nunca debería amar.

7 DE MARZO

LA PLAZA DE LOS PINTORES - GLORIA LOSADA






SIN SINOPSIS PUBLICADA







7 DE MARZO

RECUERDA QUE ME QUIERES - W. DAVIES

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

8 DE ABRIL

BREATHE - ABBI GLINES

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoria de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que haverse cargo del trabajo de su madre empleada domestica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescente de rock en el mundo. Si Sandie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax,
él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción.
Las relaciones nunca funcionan en su mundo mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Pero ¿Puede su amor sobrevivir a la desigualdad de su estilo de vida?¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

PORTADA NO OFICIAL
8 DE ABRIL

ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME - VICTORIA VÍLCHEZ






SIN SINOPSIS PUBLICADA







9 DE MAYO

¿Qué os parecen?, ¿os interesa alguna?, yo por ahora estoy deseando tener entre mis manos Breathe y Belleza Cruel, pero ya veremos luego. Un saludo voladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario