13.1.14

¿Qué anime estás viendo? - Kakumeiki Valvrave


Hola voladores. Ayer fue domingo, y después de pasarme la mayor parte del día preparando las cosas para hoy y de leer durante un rato, me dió por ponerme a ver anime. Y aquí es cuando llega mi buen amigo Danny, sabedor de todo lo relacionado con el anime y el manga (si queréis saber de él, lo podéis encontrar en su twitter), y me recomienda animes para que sufra. Porque no le veo otra explicación para que me haya recomendado este anime. Sabía que iba a llorar, que me iba a deprimir; y le ha dado igual, me lo ha recomendado.

Ahora hablando enserio, hoy os vengo a hablar de Kakumeiki Valvrave (o Valvrave, para acortar). A ver, no soy muy fan de los animes que giran entorno a los robots, pero siendo recomendación de Danny, tenía que estar bien. Y ha sido así. He sufrido lo indescriptible (muere-mucha-gente), pero lo he devorado. Me he visto sus dos temporadas de 12 capítulos cada una en apenas un solo día, y os puedo asegurar que los episodios pasaban solos. Al comienzo se me tiraba un aire a Code Geass, anime que me gustó pero tampoco se convirtió en uno de mis favoritos, pero es que, según vas viendo capítulos, te das cuenta de que no tienen nada que ver. Valvrave es mucho más elaborado en mi opinión, con una trama que da muchos giros, y con unos personajes que te llegan al corazón. Os la recomiendo 100%.


Kakumeiki Valvrave presenta la historia en un lugar en el que se viva una era que 70% de la raza humana habita el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas armadas, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se encuentra una pequeña nación neutral que lleva por nombre Jiooru, la cual ha prosperado económicamente. Donde encontraremos a nuestro protagonista, Haruto Tokishima, quien es un estudiante de instituto que vive en dicha colonia. Entonces, cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto, encontrará el arma mas codiciada que lleava forma humanoide, mejor conocida como "Valvrave".

¿Qué os parece?, ¿lo habéis visto?. Me gustaría saber que pensáis sobre todo este tema de robots y tal, así que, ¡a comentar!

2 comentarios:

  1. Acabo de terminarme Code Geass y me encantó, así que si me dices que este está mejor obviamente me lo voy a apuntar para verlo pronto xD

    Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a llorar. Es que es un fin tan... tan... doloroso, que no lo podrás evitar. Code Geass me gustó, tampoco es que me apasionase, pero oye, yo gritaba a los personajes para que mataran a otros sin ninguna vergüenza mientras lo veía, jajaja.

      Un saludo :)

      Eliminar