1.1.14

Retos y propósitos para este 2014

Antes de nada, querría felicitar a todos mis voladores este nuevo año. Que espero que seamos capaces de pasar mucho más tiempo juntos leyendo tantos libros como hemos leído en 2013 y evolucionando hasta llegar a esa perfecto blog que todos los administradores buscamos.

Bueno, como podéis ver por el título de la entrada, hoy vengo a hablaros de todos mis retos y propósitos para este año. Si os fijáis en la barra lateral del blog, podéis encontrar que he añadido una zona de retos, que básicamente son los siguientes:


  • Leer 200 libros en 2014: El año anterior me propuse leer solo 100 libros, y al superar con creces ese reto, en 2014 me he puesto como límite 200 libros, a ver que pasa.
  • Leer cinco clásicos: Este también me lo planteé en 2013, pero al no haberlo conseguido (ya que los libros que me obligaban a leer en clase no contaban), me lo he metido también este año.
  • Leer cinco libros en inglés: Casi seguro que no leo ni un libro. Fijo. Mi nivel de inglés es de A1, por lo que imaginaos lo que me va a costar leerme cinco libros.
  • Leer la saga completa de Harry Potter: Esto lo llevo queriendo hacer hace mucho tiempo, porque sí, no me matéis, pero no me he leído nunca Harry Potter. A ver, era bastante pequeña cuando se publicaron los libros, y yo comencé a leer cuando estaba en segundo de la ESO (antes no leía nada de nada), por lo que tampoco es que haya tenido la ocasión.
Y esto es todo lo que tengo planeado para este año con respecto a los libros. Si hablamos de mangas y animes, también tengo algunas metas que cumplir, pero eso ya lo haré otro día.

¿Cuáles son vuestros propósitos para este año? Dejádmelos en los comentarios. Un saludo voladores.

4 comentarios:

  1. Yo también quiero hacer el de 5 en inglés, pero los demás o se pasan o no me llegan xD porque 200 libros no creo que llegue a leer y 5 clásicos me parecen pocos, pero suerte con lo tuyo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo lo de los clásicos... bastante mal jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Coincido contigo en todos los propósitos menos en el de 200 libros, que yo tengo 75 jajaja
    A ver si al final de año podemos cumplirlos :D
    PD: Me encantan los banners que has puesto a un ladito
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que logre el de leer 5 libros en inglés pero oye, todo es ponerme a ello. El resto casi seguro que los conseguimos.
      Un saludo :)

      Eliminar