27.2.14

Programación del 8º Salón del Cómic y el Manga de CyL

Bueno, sé que llevo un tiempo sin pasarme por aquí pero todo tiene una buena explicación. En estos momentos (y como muchos de vosotros estaréis) me encuentro en época de exámenes (más o menos hasta finales de Marzo), por lo que no tengo el tiempo ni las ganas para ponerme a hacer reseñas después de haber estado toda la tarde estudiando. Sí que es verdad que he leído mucho durante el mes, así que podréis suponer que tengo muchas reseñas que subir. Intentaré ponerme al día la semana que viene ya que tengo algunos días de descanso debido a Carnavales.

Por otro lado, por fin tenemos la programación del evento que se organiza en Valladolid en relación a la cultura del cómic y el manga: 8º Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León. Espero que os sea de utilidad y que podáis pasaros por allí (si os interesa yo voy, así que avisad si os vais a pasar)

8 Y 9 DE MARZO

FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID

5€ ENTRADA DE DÍA Y 7€ EL BONO DE DOS DÍAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario