Después de la pequeña decepción que me llevé al leer la primera parte de esta saga, The Iron King, el rey de hierro (si queréis leer la reseña la podéis encontrar pinchando aquí), espera que en su segunda parte la historia consiguiera recuperarse. Y así ha sido. Después de la promesa que le hizo Meghan a Ash para que éste la ayudase a salvar a su hermano del Nuncajamás, Meghan tiene la obligación de cumplir su parte del trato y de irse con Ash al reino de Invierno.

En esta ocasión, la historia me ha gustado más de lo que esperaba. Meghan, dejando de lado el inicio en el que era tonta, madura y deja sus miedos para intentar hacer frente a la situación que tiene por delante. Por otro lado, la situación sentimental va a estar en la cuerda floja. Por un lado está Ash, el chico perfecto al que quiere pero que es inalcanzable; y por el otro lado está Puck, el graciosillo que siempre la ha querido. Yo soy partidaria del bando de Ash, pero Puck también me agrada.
En definitiva, es un libro que mejora con creces a su antecesor. Estoy deseando hacerme con el tercero.
Últimamente estoy viendo mucho esta saga por los blog y cada día me apetece más leerla. ¡A ver si me pongo pronto! Un besote :)
ResponderEliminarÚltimamente estoy viendo mucho esta saga por los blog y cada día me apetece más leerla. ¡A ver si me pongo pronto! Un besote :)
ResponderEliminarHola! La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga. Espero que llegue pronto para ponerme con ella :), Saludos !
ResponderEliminar