4.3.14

Book Haul - Febrero 2014


Hola voladores, ¿qué tal habéis pasado este fin de semana-puente de carnaval?. El mío ha sido pasado por agua y con muchas tardes de estudios. Hoy, con unos cuantos días de retraso, os traigo el Book Haul con las compras y adquisiciones que he logrado conseguir durante este mes.
La verdad es que en Febrero he sido bastante bueno (muy buena diría yo) y solo me he comprado un libro. Si señores, UN SOLO LIBRO; pero además de ese único me he hecho con otros cuantos gracias a regalos y concursos. Y bueno, os dejo con la información.

(En la imagen falta "Leal", que en estos momentos lo tengo prestado)

La batalla del laberinto (#4 Percy Jackson y los dioses del Olimpo): Como sabréis por el Book Haul del mes pasado, me llegaron a casa todos los libros de la saga menos este; pero ya, por fin, me lo trajo el cartero. Según llegó me puse con la saga entera y la terminé del tirón, y puedo decir que se ha convertido en una de mis sagas favoritas. RESEÑA CONJUNTA DE LA SAGA
Ciudad de los ángeles caídos (#4 Cazadores de Sombras): Esta saga la tenía en formato e-book, por lo que desde el año pasado me propuse hacerme con todos los libros en formato papel. Yo me voy haciendo con ella poco a poco, pero hace nada una de mis mejores amigas se vio la película y me pidió los libros, por lo que cuando se dio cuenta de que solo tenía hasta el tercero, se propuso regalarme los restantes para poder leérselos. Por ello este fue mi regalo de San Valentin.
Noches robadas (#2 Reina vampira): Llevo esperando la continuación de esta saga bastante tiempo, por lo que cuando vi que la editorial organizaba un concurso en el que sorteaban este libro me apunté, y por cosas del destino me tocó. Según llegó lo empecé (me había releído el libro anterior la semana anterior para tener fresca la historia) y me decepcionó bastante. Ya os contaré más en la reseña.
Leal (#3 Divergente): El día que salió fui como loca a mi librería habitual y... NO ESTABA. Me recorrí otras 4, y ninguno lo tenía. Vuelvo al día siguiente, y se había agotado, por lo que me voy a otra y, milagrosamente, quedaban aún tres más (poco iban a durar ya que detrás de mi venían unas chicas a comprarlo). Lo compró y tan felizmente lo empiezo. Y me decepciono bastante. No era el final que pensaba que tendría esta saga. RESEÑA

Además de todo esto, el blog Saga Lux Spain organizó un concurso en el que o te tocaba la saga de libros entera, los marcapáginas y la chapita o solo los marcapáginas y la chapita; y casualmente me tocó a mi. No he leído ninguno de los libros que componen la saga (de esta autora solo he podido hacerme con su otra saga, Covenant, publicada por ediciones Kiwi), pero espero poder hacerme pronto con ellos después de leer todas las buenas críticas que está recibiendo la saga en toda la blogosfera.

Y con esto termina el Book Haul de este mes. Como veis ha sido bastante cortito. Espero que os haya gustado y me gustaría que comentaría si habéis leído alguno o si tenéis pensado hacerlo. Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La saga original de "Cazadores de Sombras" la comencé y el primer libro fue una gran decepción, pero igualmente tengo ganas de continuar. Percy es genial, aunque aún tengo que terminarla, al igual que Lux, que estoy actualmente con el tercero y ya es de mis sagas favoritas, sin duda alguna. ¡Disfruta de los que te quedan por leer! Un besito :).

    ResponderEliminar
  2. Ahora que tienes los marcapáginas tienes que hacerte con la saga ya. ¡Es maravillosa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Percy *^* A mí CDS me parece muy tipo telenovela pero me encantan xD Y el final del cuarto es... ufff Y Leal fue el que menos me gustó de la trilogía, pero igualmente me gustó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar