5.3.14

Días eternos - Rebecca Maizel

Cuando lees la sinopsis de este libro piensas: "¿más vampiros?, ¿no se han cansado ya de tanto chupasangre que sufre por amor?"; pero cuando por fin te pones con él, te encuentras que cuenta una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. El libro narra la vida de Lenah, la reina del mundo vampiro que ya está cansada de esa vida llena de horror y sufrimiento; por lo que convence a su novia/pareja/alma gemela/lo que sea para que realice un ritual por el cual él morirá pero ella recuperará la humanidad que se le fue robada hace más de 500 años. A partir de su despertar en la nueva vida, Lenah se tendrá que enfrentar a un mundo que se ha desarrollado de un modo vertiginoso en un instituto para ricos. El problema es que Lenah no sabe como enfrentarse a un puñado de niños mimados, y menos como debe reaccionar a lo que siente por el típico chico que solo se preocupa por si mismo. Por otro lado, el clan que ella lideraba no va a renunciar tan fácilmente a su reina, por lo que no dudarán en salir en su busca para recuperarla.

Esto es lo que encontraremos en esta novela, en la que el mundo vampiro se refleja desde un punto de vista completamente diferente al habitual. Es una historia que, en un principio es bastante simple (chica conoce al chico malo que pasa de ella pero que en verdad se muere por estar con ella) pero que según vas avanzando en su lectura va volviéndose más interesa y atrayente. Los personajes aunque están bien, no han conseguido llegarme. Lenah es bastante simple en todo momento. Entiendo que se encuentre un poco desubicada después de haber pasado un año fuera de combate, pero si ha vivido más de cinco siglos yo creo que tendría que saber como desenvolverse en sociedad.

En definitiva es un libro que me ha gustado mucho más de lo que me imagina, que aunque sea bastante original en lo que concierne a los vampiros, cuenta una historia que tampoco aporta nada nuevo.

VALORACIÓN----------------

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario