17.3.14

¿Qué anime estás viendo? - Ano Hana (serie y película)


Con motivo de la feria manga de Valladolid, decidí que tenía que volver a ver este anime con una de mis mejores amigas ya que era necesario que ella conociera esta historia. Esta es la segunda vez que veía este anime, pero eso no he evitado que volviera a llorar como una tonta en los últimos capítulos, y ya con la película ni os cuento.
Ano hana es un anime que ya he recomendado con anterioridad, pero del que nunca os he hablado detenidamente. En este anime se nos narra la historia de seis amigo que, en un verano, sufren la perdida de uno de sus miembros. Desde ese momento, los cinco miembros restantes se irán separando hasta que, unos cuantos años después, Menma reaparece delante de Jintan como fantasma para que este cumpla su último deseo con el resto. A partir de este momento veremos como los personajes vas evolucionando hasta que logran volver a reunirse y cumplen el sueño de Menma.
Por otro lado, en la película se nos narra los hechos que tienen lugar un año después de que finalice el anime. Es una especie de recopilación de todos los capítulos, añadiendo partes muchos más emotivas y especiales que te harán soltar alguna que otra lagrimilla.
En definitiva, es una serie que recomiendo fervienteme. Si no la has visto, no sé a que estás esperando.

SINOPSIS

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

1 comentario:

  1. Me han dicho que el manga está mejor, pero igualmente lo tengo en pendientes mucho tiempo ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar