13.5.14

Traición - Alessandra Neymar

Traición (Mírame y dispara, #2)Tras dos años de espera, por fin tenemos la continuación de "Mírame y dispara", la novela ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica 2012. Hace bastante tiempo que leí la primera entrega de esta saga, pero estaba deseando poder hacerme con "Traición". Este libro empieza justo en el mismo punto en el que nos dejó la primera parte, con Kathia y Cristianno siendo separados a causa de los Carusso. Kathia no quiere alejarse de su amado, pero los Carusso no están dispuestos ha dejar que uno de sus mayores ingresos se largue con un Gabbana, familia contrincante en la mafia. Cristianno, por otra parte, hará todo lo necesario para conseguir que Kathia no se case con Valentino.

En esta entrega nos encontraremos con una historia llena de tensión, con un gran tira y afloja entre nuestros protagonistas: Kathia no se deja derrumbar, Cristianno lucha de forma incansable para recuperar a la mujer que ama, mientras que el mundo parece conspirar para separarlos. Por otro lado, también veremos como se va formando una nueva relación entre Enrico y una joven a la que salva de la prostitución de lujo. Tengo que decir que esta relación me ha llamado mucho más que la de Cristianno y Kathia, ya que en muchas ocasiones sentía que nuestra protagonista se volvía demasiado indecisa en lo que se refería a sus sentimientos contradictorios hacia Cristianno y, sobretodo, Valentino. También me gustaría comentar que las muchas de las decisiones que toman nuestros protagonistas me resultan inverosímiles. Sabiendo que pueden perjudicar mucho más la situación en la que se encuentran, se lanzan a la aventura sin pensar en las consecuencias.

Si hablamos del final, tengo que decir que me dejó desconcertada. No me esperaba que todo acabara así, y mucho menos que el culpable de todo lo malo sea uno de mis personajes favoritos. Estoy deseando tener el tercero en mis manos.

VALORACIÓN-----------------


            

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Solo se puede conseguir en e-book

2 comentarios:

  1. Ahhhhhh uté puso Neymar y pense que se referia al idolo de futebol brasileiro. Jugo con mis sentimientos. Andale. Yihaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/14, 6:16

    ¿Ya salio? :D

    ResponderEliminar