25.6.14

¿Qué anime estás viendo? - Kyoukai no kanata


Esta entrada debería llevar subida desde hace ya bastantes días, ya que este anime lo acabé hace ya más de una semana; pero ya por fin me estoy poniendo al día.

Como ya sabréis la mayoría, los animes que veo están recomendados principalmente por Danny (si os interesa tiene dos blogs en los que sube sus historias, y son Assassin Boyfriend y Elwa), y este no es la excepción. El anime del que os vengo a hablar es Kyoukai no kanata. En él se nos cuenta la vida de una serie de chicos que, al nacer en un clan determinado, consiguen una serie de poderes que les ayudan a derrotar a los monstruos que habitan en el mundo humano. La historia se centrará en una chica que es odiada por el resto debido a que ha nacido en un clan maldito, el cual derrota a sus enemigos a través de la sangre venenosa que recorre sus venas; y en un chico que es mitad humano mitad monstruo.

Como ahora pasa mucho, este anime también está basado en una serie de novelas ligeras (al igual que No.6). La verdad es que en un principio no estaba muy segura de la historia. Los personajes tenían personalidades demasiado pasivas y sus reacciones eran demasiado sumisas, pero cuando ya vas pasando capítulos la cosa cambia drásticamente. La recomiendo bastante para pasar un buen rato.

SINOPSIS

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio-youmu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras Akihito impedir que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.



POR CIERTO, si a alguien le interesa, este viernes me voy a pasar todo el día en el salón manga de Palencia. Si alguien quiere quedar o algo, voy con el traje de Fionna de Hora de Aventuras (además de con un Finn, una Marceline y un Marshall lee).

2 comentarios:

  1. Pues nada, a apuntarme otro más, siempre me llaman tus recomendaciones xDDD Ahora mismo me paso también por los otros blogs que has recomendado :) Un beso!

    ResponderEliminar