3.9.14

Libros que necesito leer con urgencia - Perdido (Maggie Stiefvater)


¡Hoooooola voladores!. Como podréis suponer, hoy el blog vuelve a ponerse en funcionamiento; y para no empezar subiendo una reseña he decidido subiros una entrega de esta sección, la cual tuvo muy buena acogida la última vez. Además, para que no os asustéis, os aviso de que quizás encontréis algunas cosas diferente a lo que era normal hasta el momento, pero creo que eran necesarios algunos cambios; y se crearan nuevas secciones, por lo que habrá bastante movimiento en el blog. Y bueno, dejando todo esto de lado, empecemos con la verdadera entrada.

Ya he comentado bastantes veces que la saga de "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater (podéis leer la reseña del primer libro aquí) en un principio no me llamó lo que viene siendo entre poco y nada, pero finalmente cuando conseguí superar el exceso de azúcar que provoca el primer libro descubrí una historia bastante buena y entretenida. Pero en mi opinión la pareja principal no es la clave que hizo que mi opinión pasara de pésima a bastante buena, sino que más bien quien consiguió esto fue la pareja de Cole e Isabel. Si habéis leído los tres libros sabréis que la historia de esta pareja queda poco definida, por lo que cuando me enteré de que iban a publicar en español el libro que trata únicamente de estos dos me emocioné lo que viene siendo bastante.

PD: La portada es verde, por lo que la cosa no puede ser más perfecta


Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

A LA VENTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído los dos primeros libros de esta saga y tengo unas ganazas de coger el tercero y luego este increíbles <3-

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Rastro hace mucho tiempo y no me gustó nada, muy soso, y ya no le he vuelto a dar ninguna oportunidad a la autora xDDD

    Suerte!

    ResponderEliminar