12.10.14

Book Haul - Julio, Agosto y Septiembre


¡Hola voladores! Si, he vuelto con los vídeos. Sé que hacía mucho que no os subía nada que no fuera de tema de anime y manga, así que ya por fin me he decidido a ponerme a grabar en condiciones. Tengo pensado varias cosas nuevas, así que estad atentos al canal.

Bueno, esta vez os traigo el Book Haul de Julio, Agosto y Septiembre. La verdad es que son pocos libros para ser la recopilación de tres meses, pero me porté bien y no compré demasiado. Espero que os guste.



¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno?
Espero vuestros comentarios

3 comentarios:

  1. Hacía un montón que no publicabas :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colgante de CDS *^* Sobre Sueños de Dioses y Monstruos ya te dije que me pasó lo mismo, decayó bastante... y el amor no me molestó lo que me molestó fue las promesas de guerra incumplidas por parte de la autora T.T Yo voy a empezar pronto la saga de Los héroes del Olimpo ^^ BLME me gustó, pero no tanto; te recomiendo Looking for Alaska del autor, me gustó un poquejo más ^^Me pasó también lo mismo con Un beso en París, la historia está bien pero NO TAN BIEN, tiene bastantes clichés y la prota es un poco pava... Ains, Magnus y Alec, menos mal que acaban bien xDDD Por lo demás el sexto no me gustó mucho. De Obsidian tenía muchas expectativas y al final no me gustó tanto.. pero estaba bien, ahora me toca Origin ^^ Yo a Abbi Glines no le doy más oportunidades, y menos después de lo que has dicho xD Si haces reseña del último de cazadores de sombras ya me explayaré MUAJAJAJAJ

    Un beso! Buena recolecta! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    te acabo de descubrir y aqui me quedo! soy tu seguidora nº230! :)
    qué barbaridad de libros!!!!!!!!!! ya nos irás contando los que aún no has leído!!
    Le tengo ganas a un beso en parís aunque tengo miedo de no sea para tanto!!
    Un besito y nos leemos!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte! http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/
    Me haría ilu!
    Un beso!

    ResponderEliminar