27.10.14

Perdido - Maggie Stiefvater (#4 Los lobos de Mercy Falls)

Si os soy sincera, la principal razón por la que esta saga me gusta es por Cole e Isabel, porque si nos centramos en Sam y Grace a lo mejor se te resuelve el estómago por demasiada dulcería. Así que cuando me enteré de que iban a sacar la historia final de Cole e Isabel me emocioné. Este libro comienza unos cuantos meses después de donde nos dejó "Siempre": Isabel está de nuevo en Los Ángeles, mientras que Cole ha decidido dejar de lado a la manada que logró encontrar en Mercy Falls y centrarse en la única mujer que ha conseguido llegar a comprenderlo. El problema es que Cole no está seguro de como reaccionará Isabel al ver que no ha podido separase del todo de ese pasado rodeado de lobos que la dañó de una forma casi permanente.

Lo primero que quiero destacar de esta historia es que no esperéis encontraros un romance apasiona y con sentido, sino que esta relaciona se podría calificar de apasionada y singular. Isabel no quiero volver a enamorarse de Cole, un chico que no tiene muy claro que hacer con su vida y que podría perjudicar gravemente esa estabilidad que ella ha logrado encontrar en esa ciudad veraniega; mientras que Cole está dispuesto a volver a los escenario sin tener del todo claro si va a ser capaz de lograr no volver a derrumbarse y de recuperar a Isabel. Por todo ello os podéis imaginar que la relación que se va a desarrollar entre ellos no va a ser de esas que se vean venir desde lejos, sino que va a lograr que el corazón se te acelere sin motivo aparente y que los ojos se te llenen de lágrimas involuntarias.

El único problema que he visto es que el final me ha parecido demasiado "eficiente", vamos, que está pensado rápidamente y sin ponerse a contemplar otras posibilidades. Por lo demás me ha encantado, pero creo que esto quita muchos puntos a la historia.

VALORACIÓN-------------------

        

LIBROS ANTERIORES

3 comentarios:

  1. Leí Temblor y me decepcionó un poco así que por el momento no seguiré con la saga :D

    ResponderEliminar
  2. Pero,buena reseña igual :)

    ResponderEliminar