18.11.14

Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips

Como la mayoría sabréis, uno de mis libros favoritos está escrito por esta autora, así que cuando lo vi (a pesar de esa portada tan horribles) no me lo pensé y me hice con él. La historia se centra en Meg, una chica que acaba de ser invitada a la boda de su mejor amiga con el hijo predilecto de un publecito. El problema es que Meg sabe que ese hombre no es el indicado para su amiga, por la que la convence de arruinar la boda, pero a causa de esta decisión Meg pasará a ser el centro de todas las críticas y miradas de odio de todo el pueblo, pero principalmente de Ted, el ex prometido, quien pasará de odiarla a amarla poco a poco.

Después de leer la mejor (para mí) novela de esta autora, todas las que me han caído en las manos no conseguían llegar al listón tan alto que le había puesto a Susan Elizabeth Phillips, pero esta novela ha hecho que recupere las esperanzas sobre las próximas entregas que publique. En este libro encontraremos una historia que engancha desde el comienzo. Meg es una protagonista que lucha por lo que quiere, y aunque nada le sale como quiere y no tiene a nadie para ayudarla, sabe que no puede rendirse y que debe seguir hacia delante. Ted no conseguí gustarme tanto como debería, pero a lo largo de la novela he visto un progreso en él que me ha parecido muy real. La historia, en sí, no es nada del otro mundo, pero esta autora es capaz de volver algo corriente e insulso en una aventura de la que uno no se puede soltar.

"Llámame irresistible" es una novela muy ligera y perfecta para aquellos a los que el tema de las pasteladas no les llame (Laura, si lees esto va por ti). Es simple y sincera, que engancha y logra encogerte el corazón en los momentos oportunos.

VALORACIÓN-------------

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario