16.11.14

TBR (¿Qué estás leyendo?) - del 17 al 23 de Noviembre


Sé que hace un montón que no subía una entrada de este tipo, pero creo que ya era hora de volverla a poner en funcionamiento.
Durante esta semana me voy a volver un poco loca, principalmente porque me he propuesto leer en siete días seis libros (muy lógico todo). La verdad es que no estoy segura de que lo vaya a lograr, pero por intentarlo no pierdo más. Sin más, os dejo los libros que pienso leer:


· Trilogía de "Los juegos del hambre": Bueno, todos sabéis que el viernes 21 se estrena la primera parte de la película de Sinsajo, el tercer libro de la saga. Yo tenía pensado releer solo el tercer libro para ir bien preparada al estreno, pero me he dado cuenta de que hay muchas cosas que he olvidado de la saga, por lo que he decidido leer la los tres libros seguidos. No creo que haga reseña, pero ya veremos.

· Harry Potter y la cámara secreta (#2 Harry Potter): Este año me había propuesto leer toda la saga, pero solo llevo leído el primero, por lo que debo ir poniéndome el día si quiero cumplir al menos uno de mis retos.

· Muerto para el mundo & Más muerto que nunca (#4 #5 TrueBlood): Hace unos días me hizo, por fin, el carnet de la biblioteca de mi ciudad, así que me emocioné un poco y saqué tres libros, y dos de ellos son estos. La saga por ahora no me está pareciendo del todo mal, pero al ser tantos libros ya veremos como va avanzando la cosa.

Y estas son todas mis lecturas para esta semana. ¿Qué os parecen? ¿tenéis pensado leer alguno de ellos?. Espero vuestros comentarios. 

1 comentario:

  1. Holis!
    Muchos libros veo yo para tan poco tiempo. Yo me concentraría en releer la saga para ir el viernes al estreno.
    Mira, ya ni te digo sobre Harry Potter pero vamos, la saga la acabas antes de enero ¬¬
    ¡No sabía que no tenías el carnet! Tía yo me vuelvo loca y saco una burrada >.< jajaja lo gracioso es que no sabía que tenían los libros de True Blood ¿tienen la saga entera?
    A ver cuántos lees ;)

    ResponderEliminar