8.12.14

TBR (¿Qué estás leyendo?) - Del 8 al 14 de Diciembre


Buenas voladores, ¿qué tal os ha ido en este puente? Espero que bien y que hayáis leído mucho. Bueno, estamos ya ha nada de las navidades, y me toca hacer los trabajos de la universidad, así que no voy a tener mucho tiempo para leer. Igualmente durante esta semana me he propuesto leer un total de cinco libros, que yo lo veo un número bastante razonable, y a ver si lo consigo.


· Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling (#2 Harry Potter): Este libro lo saqué en el anterior TBR, pero al final ni lo toqué, pero vamos que esta semana me lo leo sin falta (que las de clase me van a matar por no leerlos)

· La cazadora de almas - Alyson Noël: Bueeeeeno, esta autora no es que sea muy de mi devoción debido a lo mala que me parece su otra saga; pero me han regalado el libro y me lo voy a leer. A ver, ya le tengo empezado (llevo unas 100 hojas) pero vi que era amor predestinado y se me fue toda la emoción por seguir leyéndole. Pero lo tengo que acabar, y punto.

· El deseo oscuro, El oro oscuro & El desafío oscuro - Christine Feehan (#2 #3 #5 Oscura): Lo primero que voy a decir es que si, sé que me falta el cuarto, pero según he podido ver ese libro no está traducido al castellano y no es necesario leerlo para leer el quinto (cada libro va de una pareja, así que no ha problema). A ver, esta saga la compré el otro día por 3€ cada libro, sin saber nada de ella, pero ya me he leído el primero y puedo decir que ha sido una cosa muy extraña y sin mucho sentido, pero esperemos que la saga mejore según avance la cosa.

Y bueno, estas son todas mis lecturas para esta semana. ¿Os interesa leer alguno? Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Me llama mucho el de La cazadora de almas ^^

    ResponderEliminar
  2. Reitero mi opinión de que yo no puedo ponerme unas lecturas exactas xDDD Pero admiro mucho esa capacidad de centrarse T.T Sólo he leído el de HP, fue el primer que me leí xDD Y es uno de mis menos favoritos, pero espero que te guste ^^

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si alguna vez tomaste un curso de lectura rápida, siempre he tenido esta curiosidad ya que no entiendo cómo pueden leer tantos libros en tan poco tiempo, a mi me encantaría hacerlo, dame tu secreto por favor :D Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mira, no sé qué haces con tu vida que no has leído ya Harry Potter, además, por favor, mira lo cortitos que son los tres primeros.

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter es de mis sagas preferidas así que espero que lo disfrutes mucho :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ^^
    ¡Me voy pasando!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me encanta la saga "Harry Potter" y la de Christine Feehan parece estar bien. Con la "Cazadora de almas" ni me atrevo después de leer su otra saga jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar