18.2.15

Bookshelf Tour - Parte 1 (2015)


Bueno, este vídeo lleva intentando subirse desde ayer a las 2 de la tarde, así que estoy un poco hasta las narices de él, porque he tenido tantos problemas al subirlo que ya no puedo ni contarlos. Pero ya está subido y eso es lo importante.

Esta es una sección que tengo intención de hacer una o dos veces al año, dependiendo de mis ánimos para grabar y editar tanto. En esta primera parte os enseño únicamente mi estantería de juvenil, y para el viernes espero poder tener subida la estantería de erótico. Espero que os guste.


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes una colección bastante espectacular. Yo como soy de libros de electrónicos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros! Creo que iré a robarte la mitad jejejejeje
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Wow! Impresionante! Ojala tuviera yoo todos esos libros! Bueno, te podrias pasar por mii blog y seguirme?? Un besazo! http://bookseverywhere12.blogspot.com/

    ResponderEliminar