15.2.15

Libros que necesito leer con urgencia - Apollyon (Jennifer L. Armentrout)


Si. Si. SIIIIII. Por Dios, llevo esperando que me publiquen este libro desde hace más de un año y no sabéis lo emocionada que estoy por ver que por fin lo voy a poder tener en mis manos. Por si aun no sabéis de que libro os estoy hablando, se trata de "Apollyon" la cuarta parte de la saga Covenant. Esta saga es una de las mejores que he leído en mucho tiempo, y a pesar de que en un principio tenía bastante aires a la saga Vampire Academy, se acaba separando y al final creando algo increíble. Y después de como acabó su anterior entrega (típico final en el que te quedas con cara de bobo porque todo iba perfecto hasta que llega ese "algo" justo en las últimas páginas que fastidia todo y hace que necesites leer el siguiente con urgencia. Así) pues necesito ponerme con este cuanto antes.

PD: Estas portadas son taaaaaaan bonitas <3

PUBLICACIÓN: 23 DE FEBRERO


SINOPSIS

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Bueno, ¿qué os parece?
¿Os ha picado la curiosidad o sois como yo y no podéis esperar para leerlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada