16.3.15

Crítica - Fallos de 50 Sombras de Grey

Como ya os comenté en el otro vídeo sobre la película, decidimos realizar un vídeo en el que únicamente comentásemos los fallos que tiene la película. Aquí le tenéis, y espero que os guste.


Sé que tengo algunos momentos de ser un poco loca, pero eso da algo de vidilla al vídeo ¿no? sé que no, pero dejadme soñar.

Me gustaría que me pusieras en los comentarios si estáis de acuerdo con nosotras o por si el contrario estáis en desacuerdo. También querría que pusieras los fallos que vosotros la visteis. Un saludo.

1 comentario:

  1. Justo ayer vi junto con mi hermana la película, nos habían dicho que no valía la pena, pero somos curiosas y la vimos, apoyo sus opiniones, creo que es una cosa errónea en muchos sentidos, para empezar las actuaciones son de comerciales fallidos de televisión, desde un principio los protagonistas eran una cosa que había que arriesgarse y lo hicieron y fallaron xD... Ella de Ana no tiene nada, su cara simplemente no convence, una cosa que me fastidio es que cada vez que lo veía hacia una cara que daba pena, y él como bien dicen una cara de cachorrito que no se cree que sea Cristian. Creo que fue un error la película xD si alguien no leyo el libro saldrá con cara de que es lo que he visto, y los que lo leyeron fue de no no no mal mal no xD... Me gustan mucho las películas basadas en libros, ver la magia de un libro en una imagen pero esta cosa rara que hicieron da pena ajena...

    Saludos chicas! desde Mexico!

    ResponderEliminar