26.3.15

Reseña: Tempting the Best Man - J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) (#1 Gamble Brothers)

 

VALORACIÓN PERSONAL

Después de haberme leído prácticamente todo lo que esta autora había sacado de literatura juvenil, tenía curiosidad por como le iba en la faceta de romántica adulta y tras este libro puedo decir que me he quedado bastante... neutral. En esta entrega se nos cuenta la historia de Madison, una chica que desde pequeña ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, y de Chase, uno de los chicos malos del pueblo que a causa de su pasado traumático ha decidido no mantener ningún tipo de relación duradera. Pero a causa de la boda del hermano de Madison, Chase y ella tendrán que pasar unos cuantos días juntos junto a una familia que intenta ir de celestina por la vida. Debido a un fallo en la reserva de las habitaciones, nuestros protagonistas se verán obligados a compartir una de las habitaciones destinadas a los recién casado, por lo que la gran pregunta es si serán capaces de llegar al enlace o se matarán entre ellos antes.

Bueno, para ser lo primero que leo de la autora sobre este género no ha estado mal. La historia, en sí, es entretenida y está bien contada, pero no había nada de tensión entre los protagonistas. Desde el minuto uno se veía que el amor era del todo recíproco, por lo que no había muchas ganas de continuar leyendo. Ella no me gustó demasiado. Me parecía la típica protagonista mimada que en verdad se cree que está saliendo del amparo de los padres cuando en realidad está tan metida en él que está sobreprotegida del mundo. Él, en resumidas cuentas, es un poco mojigato. Si, va de divo por la vida pero luego teme amar por lo que sucedió en su pasado pero no tiene problema para acostarse con todo lo que se mueva. Como ya he comentado, la relación (vamos, el eje central de la novela que debería ser la parte más importante y la más destacada) es algo bastante soso. Básicamente trata de: nos quedamos atrapados en algún sitio, pues vamos, empotremos a la chica contra el muro. Pero eso si, no puede haber afecto si hay gente delante; por favor, hay que mantener la reputación de mujeriego. Y así sigue todo hasta que de repente él se da cuenta de que ohhh, llevo enamorado de ella toda la vida, y claro, ella está todo dolida por como la ha tratado él. Más o menos en esto se resume todo.

En definitiva, es una primera entrega que no ha conseguido engancharme ni emocionarme como esperaba, pero esperemos que la cosa mejore libro a libro.

VALORACIÓN

1 comentario:

  1. A mí también me encanta esta autora, pero después de leer tu opinión... :$ Como no quiero leer erótica, creo que me quedaré con los juveniles de J.L.Armentrout

    ResponderEliminar