26.6.15

Libros que necesito leer con urgencia - Cruzando los límites (María Martínez)


Este tipo de entra supuestamente las tendría que hacer sobre libros que están a punto de publicarse, pero en este caso la cosa cambia. Yo supe de la existencia de este libro hace poco, pero no podía resistirme a subir esta entrada sobre él; porque claramente es un libro Laura. Y es que me encanta la portada (soy mucho de este tipo de portadas, que se le va a hacer), y aunque sé que es la historia típica, tengo muchas ganas de hacerme con él.



SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable.
Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

6 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leerlo también ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. tambien es un libro que espero poder leer pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hace nada lo reseňamos en el blog y totalmente revomendado. Espero que lo disfrutes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo pude leerlo hace poco como premio por acabar un curso muy estresante y la verdad me encantó me gusta muchísimo como escribe María Martinez
    y la verdad este libro no podia ser menos ame a todos los personajes sobretodo a Caleb jajajajaja espero que te guste saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pude leerlo hace poco como premio por acabar un curso muy estresante y la verdad me encantó me gusta muchísimo como escribe María Martinez
    y la verdad este libro no podia ser menos ame a todos los personajes sobretodo a Caleb jajajajaja espero que te guste saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tambien lo quiero! <3

    ResponderEliminar