13.7.13

¿Qué estás leyendo? #4: Lucian (Isabel Abedi)


Hola gente. En estos momentos estoy un poco escasa de material de lectura, por lo que el otro día me puse a comprar libros para el Reader como loca y en mis manos cayó un libro del que nunca había oído hablar y que solo se puede encontrar en formato eBook. Se trata de "Lucian", de Isabel Abedi, autora de libros como "Isola" o "El mundo prohibido". Al principio no sabía si comprarlo, pero claro, va de ángeles guardianes y a mí eso me encanta. Sin más, os dejo la cubierta y la sinopsis del libro.

lucian (ebook)-9786073110563LUCIAN (ISABEL ABEDI)

¿Besarías a tu ángel de la guarda? Escucha, me dijo Lucian. No sé si esto de nosotros es bueno. No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron. ¿Ah, sí?, trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta. Rebecca, yo tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado. No es bueno que nos veamos. ¿Por qué nos vemos, entonces? grité de inmediato. Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

Editorial: MONTENA
Formato: EPUB - DRM
Lo puedes adquirir en La Casa del Libro

Bueno, ¿qué os parece?, ¿lo habéis leído?, si es así, me gustaría saber que os pareció. Yo solo llevo 30 páginas, cosa así, y por ahora me resulta un poco lioso, pero ya veremos como avanza.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario