15.7.13

Recomiendo #4: Ano hana (anime)


Hola a todos. Hoy os traigo una nueva entrega de Recomiendo, y esta vez no se trata de ningún libro, sino de una serie de anime. Se trata de "Ano hana" o "Ano Hi Mita Hana no Namae" o "Boku-tachi wa Mada Shiranai" o como narices queráis llamarla. Este anime es la cosa más bonita del mundo. Solo tiene 11 capítulos, pero es que es tal la perfección de la serie que en el último episodio, quieras o no, vas a llorar como una magdalena. Yo recuerdo la primera vez que la vi (el verano pasado) y fue tal la llorera en el último capítulo que tuvimos que coger un rollo de papel higiénico para secarnos las lágrimas. Lo digo en serio, no sé a que estáis esperando para verla.


ANO HANA

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

OPENING


ENDING



Este anime está lleno de drama, por lo que es inevitable que llores. Pero, sinceramente, se ha convertido en una de mis series preferidas. Se la recomiendo a todo el mundo.

2 comentarios: