25.1.14

El libro de la Elegida - Lena Valenti

Esta historia, no, ESTA SAGA, es una de las mejores que he leído en mi vida. Engancha, es así de simple. Si os soy sincera, es lo primero que leo sobre mitología escandinava, pero es que es una historia que tiene ese algo para que sea inolvidable y adictiva. En esta ocasión se nos narra una de las historias más esperadas para los amantes de la saga Vanir, la relación de Daanna y Menw. A ver, después de leer las dos historias anteriores, las cuales se iban superando la una a la otra, tenía unas expectativas bastante altas puestas en él (y es que era la historia de estos dos, no podía decaer), y puedo aseguraros que este libro las ha cumplido con creces. Es una historia tan apasionada, con tantas subidas y bajadas emocionales, que no sabes como sentirte la mayor parte del tiempo (si queréis leer las reseñas de los dos primeros, pinchad aquí y aquí respectivamente)

Como sabréis por los libros anteriores, Daanna y Menw tienen un pasado que, según se nos cuenta, es bastante oscura. Pero, nunca me imaginé todo lo que tuvieron que pasar estos dos en un principio. En este libro seremos testigos de como una relación que desde un principio tenía un futuro, se rompe por el capricho de los dioses. Daanna se siente traicionada por Menw debido a unos sucesos que tuvieron lugar hace mucho tiempo, justo después de que su poblado fuera convertido; pero esta no deja que Menw se explique y arregle las cosas. Después de todos los rechazos que sufre nuestro pobre sanador por parte de la elegida, este ya no está tan seguro de poder mantenerse en el lado bueno; por lo que Daanna se tendrá que humillar para conseguir que Menw vuelva a ser el que era antes y, de paso, intentar arreglar lo suyo.

Como podréis imaginar, nos vamos a encontrar con una trama llena de emoción, que no te dejará descansar ni un solo minuto, y que te provocará una inestabilidad emocional enorme: pasas de querer tirar el libro por la venta a llorar mientras lo abrazas. Eso es lo que te puedes esperar de esta novela, así que no sé a que esperáis para leerla.

VALORACIÓN----------------

        

4 comentarios:

  1. Yo adoré estos tres primeros libros, sobre todo el segundo… pero lamento decir que a partir de ahí la serie decayó muchísimo, al menos en mi opinión, hasta el punto de que ya no me ha apetecido leer el séptimo libro y la tengo abandonada. Ojalá a ti no te pase como a mí y le sigas pillando el punto a los siguientes, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recupérala!, la saga vuelve a mejor a partir del séptimo, por lo que no sé a que estás esperando para ponerte de nuevo con ella. Este, por ahora, creo que es el segundo mejor (lo siento, pero es que el de la sacerdotisa me puede), y me hizo soltar una que otra lagrimilla.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo ya me lei los 8 y realmente los ame *-* (todavia faltan ams pero todavia no salen :( )

    ResponderEliminar