17.4.14

Flores de Sombra - Sofía Rhei

Este libro fue una de las compras que realicé en la feria del libro antiguo y de ocasión. Quería apartarme un poco de las historias que están cargadas de acción, por lo que cuando vi este libro y me di cuenta que era autoconclusivo, no me lo pensé y me hice con él. Había oído hablar de este libro, pero no tenía muy claro que me iba a encontrar en él. Es una historia bastante simple, en la que se aprecia la falta de intriga y de emoción, pero que es fácil de leer y entretiene.

En este libro trata sobre Hazel, una chica que es obligada a irse a vivir a un pueblo alejado del mundo para vivir en una vieja casa que lleva abandonada varios años. Hazel quiere volver a su antigua vida con sus amigos y novio de siempre, pero tras el divorcio de sus padres, su madre decide huir al pueblo de su infancia llevándose a su hija con ella. Además, la casa en la que se han mudado está, según dicen en el pueblo, embrujada, por lo que ésto dificultará la integración de la chica en la comunidad. Hazel no cree en ese tipo de cosas, pero tras una serie de hechos extraños que tienen lugar en su jardín delantero, empieza a replanteárselo.

La historia de amor no es algo que se considere del todo importante en la historia. Hazel tiene un problema con su antiguo novio, por lo que rompen; y nuestra protagonista empieza a enamorarse del chico sobrenatural que está obsesionado con otra. Según iba leyendo, me iba dando cuenta de que a la autora le importaba más la poca acción que había que la posible relación amorosa que podía surgir. Además, ese final en el que todo se resuelve de manera tan sencilla le ha quitado un poco de credibilidad a la historia.

En definitiva, ha sido una lectura entretenida y agradable para pasar una tarde al sol.

VALORACIÓN---------------

                 

2 comentarios:

  1. aiiisss yo también me lo compré para alejarme de tramas complicadas y leer algo más sencillo, espero que me guste^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la trama no me llama demasiado pero la portada es muy bonita :)

    ResponderEliminar