13.4.14

¿Qué estás leyendo? - Del 14 al 20 de abril (2014)


Antes de nada, quería daros una explicación de porqué he estado ausente tantos días. Y todo es debido a que mi evaluación del segundo trimestre es a finales de marzo, y como tal, sus recuperaciones son durante las dos primeras semanas de abril. Como supondréis, he estado de exámenes hasta las trancas, pero creo que por fin puedo tomarme un respiro y ponerme al día en el blog. Sin más, os dejo con la entrada:

Esta idea ya la había comentado en el último "¿Qué estás leyendo?", pero por motivos personales no fui capaz de llevarla a cabo,; y se trataba de subir todos los domingos una lista con las lecturas que tengo previstas leer durante la semana. 
Creo que esto es una buena forma de organizarme un poco mejor las lecturas del mes, además de que os ayuda a saber que reseñas voy a subir dentro de poco. 

Bueno, durante la semana que viene tengo previsto leer bastantes libros, ya que creo que hasta la primera semana de junio me va ser prácticamente imposible. 



El hijo de Neptuno & La marca de Atenea - Rick Riordan (#2 y #3 Los héroes del Olimpo): Hace nada me llegaron a casa los dos primeros volúmenes de la serie Los héroes del Olimpo", y comome tiene que llegar durante la semana el tercero, y ya  que me estoy acabando el primero, me pondré con sus continuaciones durante esta semana.

Tragedias - Shakespeare (Romeo y Julieta, Hamlet, Sueño de una noche de verano, Macbeth): Os voy a ser muy sincera: yo quería leerme Macbeth porque hablan de él en No.6. Ya está. Esa era mi motivación secreta. Entonces claro, cuando vi que en la feria del libro antiguo y de ocasión de mi ciudad  lo vendían junto a otras 3 novelas por tan solo 4€ con ese lomo tan bonito, pues claro, no me resistí. No sé si me leeré los cuatro o todos menos Hamlet (que me lo leí hace 5 meses más o menos) o solo Macbeth, que era el que me interesaba de verdad.

El haiku de las palabras pedidas - Andrés Pascual: Este libro lleva perdido en mi estantería bastantes meses y creo que ya era hora de ponerme con él. No sé de que va, pero hablaba de Haikus, así que lo compré sin pensar.

Looking for Alaska - Jonh Green: Este ha sido el regalo que me ha traído mi hermano de su viaje a Londres y, aunque se que me va a costar horrores leerlo, creo que es un buen comienzo para leer algo en inglés. No sé si seré capaz de terminarlo en una semana, pero se intentará.

Y estos son todos los libros que espero poder leer esta semana. Espero que os haya gustado y que me digas en los comentarios si os interesa leer alguno o si tenéis pensado hacerlo pronto. Un saludo voladores.

1 comentario:

  1. Yo también he estado hasta las trancas de exámenes >.< pero tengo un grave problema, y es que leo más cuando tengo exámenes xD (raro eh), espero que se te hayan dado bien :)
    Yo también quiero leer a Macbeth por No. 6, pero no creo que caiga pronto, y me esperaré al último de Los Héroes del Olimpo para leerlo, lo más seguro... No he leído Looking por Alaska, no me llama especialmente ^^u

    Un beso y feliz semana! ^^

    ResponderEliminar