Puedo decir que, tras la pequeña decepción que me llevé al leer el primer libro de la saga (podéis leer la reseña de este pinchando aquí y del segundo pinchando aquí), con esta tercera entrega la autora ha conseguido conquistarme. Entre sus páginas encontraremos una historia llena de acción y tensión, en la que el amor entre nuestros dos protagonistas toma una mayor importancia y en la que Meghan dejará atrás esa actitud de niña remilgada por una de verdadera fortaleza.

Como ya he dicho, me ha encantado la actitud que tiene Meghan en esta entrega. Deja atrás esa fachada de débil y muestra, por fin, su verdadera personalidad fuerte y decidida. Ash pasa de ser el chico frío e insensible a ser más claro y directo con sus sentimientos, lo que nos muestra que en verdad tiene su corazón. Puck me sigue encantando, como siempre. En definitiva, la historia mejora mucho.
Si os soy sincera, creo que no he encontrado nada que verdaderamente estropee la historia. Recomiendo mucho la saga, y estoy deseando hacerme pronto con la última entrega de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario