9.2.15

Reseña: La misión & El hechizo - Lena Valenti (#3 #4 Amos y Mazmorras)

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, aunque esta saga no sea mi favorita de la autora (nunca se podrá superar a las primeras entregas de su saga Vanir), en esta tercera y cuarta parte la saga se ha superado. En esta ocasión se nos narra la historia de Markus y de Leslie, quienes tras la unión a la que se vieron obligados en la misión de "Amos y mazmorras" en la que ambos estaban infiltrados (ella por parte del FBI y él del KGB) tienen que volver a reunirse para desmantelar el caso de trata de blancas en la que Markus a trabajado durante los últimos años. Markus salvó a Leslie de un destino de esclavitud al "entrenarla" como sumisa para los grandes magnates que abusan de estas mujeres; pero Leslie se lo agradece de una forma muy particular. Tras el cierre de este caso, Markus siente que tiene que devolverle el agradecimiento, por lo que va a visitarla. Lo que Leslie no sabe es que se va a ver inmersa en un caso que podría poner en peligro su integridad, y principalmente su corazón.

A ver, estos libros en un principio y debido a sus dos primeras continuaciones parece que tratarán de Sadomasoquismo, pero nada de eso. Me he encontrado con una historia magnífica, llena de acción y tensión en la que el romance es un sube y baja de emociones. Leslie es una mujer de carácter fuerte y frío, pero que busca desesperadamente ese "algo" que la haga salir de ese aislamiento a la que ella misma se somete; mientras que Markus solo busca deshacerse del peso del pasado a través de su venganza. En esta ocasión, y a diferencia de los anteriores, la historia engancha de principio a fin. El romance no es de esas pasteladas que estamos hartos de leer, sino que está muy bien construido. Ninguno de los dos quiere encontrar ni cree de verdad en el auténtico amor, pero no pueden negar esa atracción que les unió desde el comienzo. Además, aunque pueda sorprender, en el tema erótico como tal no hay grandes momentos, sino que más bien se construye las bases para que este se de en la cuarta parte.

La acción es el tema que de verdad mueve estas dos novelas. Desde el comienzo nuestros protagonistas se verán sometidos a una serie de acontecimientos que pondrán su integridad en peligro, principalmente la de Leslie. Estas novelas no pecan en ningún momento de lentitud, sino que los hechos son tan continuos y abundantes que en ocasiones pueden hacer que el lector no esté seguro de lo que está sucediendo. Por otro lado, el final del tercer libro no me lo esperaba para nada, por lo que si estáis planeando leer esta saga os recomiendo tenerlos todos.

En definitiva, es una saga que en un principio no estaba segura de continuar pero que no me arrepiento nada de haber decidido continuarla. Si estáis buscando una historia con un romance auténtico, estos son vuestros libros.

VALORACIÓN---------------

         

RESEÑAS ANTERIORES

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, a ver si me pongo al día con ella, con lo infinita que es. Y espero que me guste igual que a ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar