4.2.14

Resumiendo (Wrap Up) - Enero 2014


Hola voladores, ¿qué tal va ese inicio de semana?. El mío está siendo bastante tranquilo, la verdad (esperemos que toda la semana sea así). Y bueno, como domingo subí el Book Haul, creo que hoy tocaba traeros el Resumiendo o Wrap Up, como queráis llamarlo. Este mes he leído menos de lo que suelo leer (me he visto tres anime, ademas de leer varios manga, la vida no me da para más), pero tengo que decir que ha sido un mes de buenas lecturas. Así que... empecemos!:


Como podéis ver, este mes solo he podido leer 15 libros (y me pasa lo mismo que con el Book Haul: me falta de The DUFF en la foto, pero da igual, yo sigo feliz de la vida), pero puede decir que casi todos me han encantado.

· Puro - Jennifer L. Armentrout (#2 Covenant): Esta saga es la menos conocida de la autora (aunque es español solo hay otra, pero da igual, es la menos conocida de las dos), y a mi parecer esta genial. De los tres libros publicados hasta el momento, y sin tener en cuenta el de Daimon, es el que más me ha gustado y en el que más intriga y acción encuentras. RESEÑA

· Deidad - Jennifer L. Armentrout (#3 Covenant): Estoy esperando con ansias que Ediciones Kiwi me traiga Apolion (o como se diga), porque vamos, este libro tiene un final de infarto. Cada libro mejora más que el anterior y eso me encanta.  RESEÑA

· Dos soles - Beth Revis (#3 Across the universe): Un gran final de saga que permite que mi opinión sobre esta trilogía ascienda a pasos agigantados. Espero poder leer algo más de esta autora en castella. RESEÑA

· La Quinta Ola - Rick Yancey (#1 La Quinta Ola): Aunque al principio me sentía bastante perdida, según iba avanzando en la lectura me daba cuenta de que la historia es buena. No, muy buena. Hacía mucho que no me encontraba con una novela que pudiera provocarme tantas emociones, sobretodo angustia, en tan pocas páginas. RESEÑA

· Cinder - Marissa Meyer (#1 Crónicas lunares): Esperaba mucha de esta novela, pero aunque no consiguió llegar a las expectativas que tenía puestas en él, me gustó bastante. RESEÑA

· Scarlet - Marissa Meyer (#2 Crónicas lunares): A la mayoría de la gente esta novela les gustó más que el anterior, pero puedo decir que particularmente prefiero Cinder a este, aunque tampoco está mal. RESEÑA

· La noche del Cazador - Nalini Singh (#1 Psi/Cambiantes): Un libro muy original, en el que la raza humana como tal pasa a un segundo plano, y donde dos razas confrontadas toman las riendas de la historia otorgando a la trama un punto de vista totalmente diferente. Estoy deseando poder hacerme pronto con el segundo. RESEÑA

· Saga Vampire Academy - Richelle Mead (#1, #2, #3, #4 y #5): Me apunté al reto que organizaba el blog Antes de leer en el que se nos proponía leer todos los libros que se habían publicado hasta el momento en castellano, y claro, yo me apunté. Me leí los cinco libros en apenas una semana, por lo que podéis suponer lo mucho que me ha gustado. Necesito con urgencia el sexto libro. RESEÑA VAMPIRE ACADEMY, SANGRE AZUL, BENDECIDA POR LA SOMBRA, PROMESA DE SANGRE, DEUDA DE ESPÍRITU

· The DUFF - Kody Keplinger: Este libro es fresco, sencillo y claro. Es la realidad en sí misma. Se nos cuenta la típica historia en la que todos sabemos como va a terminar pero que igualmente engancha y emociona. Me encanta. RESEÑA

· Tres deseos - Jackson Pearce: Una novela sencilla, sin muchos giros ni momentos de tensión, pero que se agradece después de tanta novela que gira en torno a la adrenalina. Bastante bien para pasar un rato agradable. RESEÑA

· El libro de Noah - Lena Valenti (#8 Vanir): La saga vuelve a remontar después del declive que sufrió a partir del quinto libro. Nos encontraremos una novela que, aunque no sea el más emocionante que ha escrito la autora, es agradable y fácil de leer. Me encanta la pareja que hacen esos dos. La reseña estará subida pronto.


Y bueno, con esto acabamos. Como podéis ver, el mes no ha estado nada mal. Y ahora, ¿os interesa alguno o habéis leído cualquiera de ellos?, me gustaría saberlo así que dejármelo en los comentarios voladores.

1 comentario:

  1. No me había dado cuenta de que habías leído VA.... :P Yo no pude aguantar sin el sexto xD ¿15 son pocos? Yo estoy de exámenes así que mejor no opino. Y tengo ganas de leer los de Crónicas lunares...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar